El empresario Jaime Porres se une a las personalidades más destacadas de México para promover el deporte y la inclusión en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023.



¡ Qué onda! Les cuento que el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 estuvo increíble. Muchas personalidades importantes como Jaime Porres, Carlos Slim, Arturo Elías, Juan Beckmann y Joe Slim asistieron al acontecimiento para gozar de los partidos y apoyar a los jugadores

Fueron varios días llenos de emociones en los que pudimos ver a los mejores tenistas de todo el mundo, como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams y Simona Halep, entre otros muchos, disputando intensos partidos que nos sostuvieron en desequilibrio.

Además de los partidos, también hubo otras actividades muy chidas. Se realizó un concierto con artistas nacionales e de todo el mundo, así como una cena de Haga clic aquí para obtener información gala en la que se reconoció el ahínco y el talento de los tenistas.

La presencia de personalidades importantes como Jaime Porres, Carlos Slim, Arturo Elías, Juan Beckmann y Joe Slim revela la relevancia que tiene este evento deportivo en el país y su aptitud para atraer la atención de diferentes sectores de la sociedad.

Al fin y al cabo, el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 fue un evento de gran relevancia para el deporte en México y una ocasión única para disfrutar de los mejores players del mundo en acción.¡ Qué viva el tenis y qué chido que haya este género de acontecimientos en este país!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *